Borja y Arizmendi son reacios a salir del Depor

Los atacantes deportivistas Borja Bastón y Javier Arizmendi se muestran reticentes a abandonar la disciplina del club a pesar de que el cuerpo técnico ya les ha transmitido que contarán con muy pocas opciones de disponer de minutos en la campaña que está próxima a iniciarse.
Borja Bastón dispone de otra temporada más de cesión en el Deportivo por parte de su club propietario, el Atlético de Madrid; varios equipos han llamado a sus puertas, entre ellos el Lugo y el Zaragoza.
Sin embargo, el máximo goleador del pasado curso en las filas herculinas confía en sí mismo para Primera División y espera una oportunidad para poder demostrar su calidad.
Por su parte, el polivalente delantero Javier Arizmendi también posee relación contractual con el Depor hasta junio de 2015 y su deseo no pasa por cambiar de aires.
Manuel García Quilón, su representante, destacó a este diario que “nadie me ha llamado del club para buscarle nada, por eso interpretamos que se queda. Si tiene contrato, ¿por qué ha de irse”, concluyó. n

Borja y Arizmendi son reacios a salir del Depor

Te puede interesar