Lunes 20.05.2019

Borja Valle: "Es una semana importante para las cabezas, olvidar e iniciar una etapa buena"

El extremo del Deportivo Borja Valle ha cerrado las ruedas de prensa de esta semana en la Ciudad Deportiva de Abegondo, unos días diferentes en los que la prioridad ha sido limpiar la mente tras los últimos malos resultados para recuperar el pulso la próxima semana ante el Almería en el Abanca-Riazor.

Borja Valle en Abegondo / Mónica Arcay
Borja Valle en Abegondo / Mónica Arcay

El Deportivo descansa este fin de semana por el partido suspendido con el Reus, que le aportará tres puntos.

"Es una semana totalmente diferente, una semana buena por cómo estamos y cómo la estamos viviendo, una semana importante para las cabezas de todo el mundo, para olvidar e iniciar una etapa buena, una semana de alegría, de limpiar, atípica, pero bonita y buena", valoró.

 "Lo achacamos a que es fútbol, una temporada muy larga. Cuando hablas de momentos buenos y malos nunca esperas los malos, pero ha llegado. Son momentos de forma, los rivales, suerte, un cúmulo de todo. Hay que solventarlos. No hemos tenido tampodco esa eficacia de cara al gol. Hay que olvidarse de objetivos a largo plazo porque es agobio y angustia mirar los resultados de los demás", expuso.

Se mostró dispuesto a ayudar "tanto fuera como dentro del once, en la banda o en la punta".

"Si tenemos un objetivo desde principio de año con lo que representa este escudo hay que sumar. Si lo hice en estos años de atrás, en este no creo que sea difícil. Me siento querido y respaldado y no le doy valor negativo a no estar en el once. Me encuentro a gusto en la banda y en punta", sostuvo.

Comentarios