Borja regatea a la presión

Borja regatea a la presión
26 marzo 2014 Entrenamiento del Depor en Abegondo

Borja Bastón, delantero del Deportivo, aseguró ayer ante los medios de comunicación que al equipo no le afecta la “presión” pese a los últimos traspiés, que le han hecho perder parte de la ventaja que tenía, de nueve a cinco puntos, con la zona de promoción de ascenso.
“El equipo está bien, aunque es verdad que estos tres partidos no han sido como queríamos, pero no soy mucho de pensar en el pasado sino en el futuro y veo que el partido del domingo tiene que ser nuestro partido, tenemos que ganar, sacar tres puntos, que en casa van a ser muy importantes, y sacar distancia”, declaró en rueda de prensa.
Borja aseguró que “todos los partidos que quedan ya son finales porque la temporada se acaba y la primera será la del próximo domingo” al mediodía ante el Eibar en Riazor.
“Si la ganamos, tendremos mucho hecho”, reconoció el delantero, quien elogió la temporada que está haciendo el conjunto entrenado por Gaizka Garitano, segundo clasificado a dos puntos del Deportivo.
“Es un equipo bastante trabajado. A principio de temporada, nadie le daba como favorito para estar arriba en la clasificación, pero, por méritos propios, está aguantando toda la temporada. Es un equipo muy difícil y va a ser complicado el domingo ante ellos, pero somos el Deportivo, jugamos en casa y tenemos que ganar”, dijo.
Borja Bastón prefirió no hacer cábalas porque “las matemáticas no son buenas consejeras para el fútbol” y por eso abogó por centrarse sólo en el siguiente choque.
El delantero cedido por el Atlético de Madrid anotó el pasado domingo ante el Alavés el gol que dio el empate al Deportivo (1-1) en los últimos minutos, su décimo tanto de una temporada en la que es el máximo goleador del líder.
“Queda temporada por delante y esperemos que caiga alguno más, pero lo importante es que el equipo está arriba, que todos estamos aportando un granito de arena y lo importante es que ascendamos. Los números, al final, son números”, comentó.
Relegado a un papel de menor protagonismo tras la contratación en el mercado de invierno de Diego Ifrán y Toché, el jugador afirmó que “no me pregundo hasta donde podría haber llegado, no hay que mirar atrás sino adelante”.

Borja regatea a la presión

Te puede interesar