sábado 26/9/20

Borges regresa a su selección para enfrentarse a Brasil y a Uruguay

El Deportivo ha recibido la convocatoria del internacional costarricense Celso Borges para los encuentros que su selección disputará en septiembre ante Brasil y Uruguay.

 

Borges tiene nuevo seleccionador, Óscar Ramírez	patricia g. fraga
Borges tiene nuevo seleccionador, Óscar Ramírez patricia g. fraga

redacción
a coruña

El Deportivo ha recibido la convocatoria del internacional costarricense Celso Borges para los encuentros que su selección disputará en septiembre ante Brasil y Uruguay.
Borges volverá a la selección de Costa Rica tras la segunda jornada del campeonato de Liga, en la que el Deportivo visitará al Valencia en Mestalla.
El internacional blanquiazul se incorporará a la selección costarricense el lunes 31 para medirse el 5 de septiembre a Brasil en Estados Unidos y el día 8, en San José, a Uruguay. 
Borges ha comenzado la temporada como titular con el Deportivo ante la Real Sociedad a pesar de que solo llevaba dos semanas de pretemporada con el conjunto coruñés. Completó el partido y, aunque por momentos se le notó algo espeso, intentó asociarse y hasta probó fortuna en uno de los disparos de los blanquiazules.
El internacional costarricense solo disfrutó este verano de tres semanas de descanso tras haber participado con su selección en la Copa de Oro, en la que Costa Rica fue eliminada en cuartos de final ante México por un gol que anotó de penalti el exdeportivista Andrés Guardado.
El centrocampista volvió de vacaciones en buena forma y eso le permitió empezar su segunda campaña en la Liga española como titular en el doble pivote del Deportivo junto a uno de los recién llegados a la plantilla, el coruñés Pedro Mosquera.
En Costa Rica, Borges se encontrará con el nuevo seleccionador del país, Óscar Ramírez, que iba a ser ayudante de Paulo Wanchope, destituido hace unos días por una pelea en Panamá.

Comentarios