domingo 17/1/21

Borges, novedad en la sesión

La presencia de Celso Borges fue la principal novedad de la sesión de entrenamiento que tuvo lugar ayer en Riazor.
 

La plantilla blanquiazul, durante la sesión de entrenamiento de ayer, que tuvo lugar en Riazor a puerta cerrada	patricia g. fraga
La plantilla blanquiazul, durante la sesión de entrenamiento de ayer, que tuvo lugar en Riazor a puerta cerrada patricia g. fraga

La presencia de Celso Borges fue la principal novedad de la sesión de entrenamiento que tuvo lugar ayer en Riazor.
El mediocampista, quien había estado las dos últimas semanas concentrado con la selección de Costa Rica, con la que fue titular en los dos encuentros que su país disputó ante Jamaica, se reintegró ayer a la dinámica de trabajo con el Deportivo.
Borges volvió el jueves por la tarde a A Coruña, pero según explicó Víctor Sánchez del Amo, no tuvo ningún problema para ejercitarse ayer, motivo por el que le ha incluido en la convocatoria incluso apunta a la titularidad.
También forma parte de la lista de convocados Fayçal Fajr, quien también se perdió los entrenamientos de las dos últimas semanas por viajar con su país para la doble cita con Cabo Verde. Aunque en el caso de Fayçal, el seleccionador marroquí no le dio minutos en ninguno de los dos encuentros, por lo que llega totalmente descansado. Fayçal ya se incorporó el jueves al trabajo con el grupo.
La sesión de ayer fue a puerta cerrada. Comenzó a las 11.15 horas y ser prolongó durante cerca de 90 minutos.
El entrenador blanquiazul aprovechó que el entrenamiento era a puerta cerrada para ensayar acciones de estrategia y trabajar el aspecto táctico.
Posteriormente, ofreció la lista de convocados, de la que se cayeron Juan Domínguez, Jonathan Rodríguez y Jonás Gutiérrez por decisión técnica.
La gran novedad de la lista es el regreso de Sidnei, recuperado de la lesión y que recibió el alta médica ayer mismo.
Tampoco figura en la convocatoria Manuel Pablo, aunque en su caso, se debe a que tiene problemas físicos.
De esta forma, además, de Fayçal, Borges y Sidnei y de los tres porteros (Lux, Pletikosa y Manu Fernández), Víctor Sánchez del Amo se llevará hoy a Vigo a Navarro, Álex Bergantiños, Mosquera, Cani, Lucas Pérez, Oriol Riera, Juanfran, Arribas, Laure, Luisinho, Fede Cartabia, Luis Alberto y Lopo.
Diecinueve futbolistas convocados para el que será uno de los partidos más importantes de toda la temporada.

Comentarios