Bombona de oxígeno para un Betanzos superior

Bombona de oxígeno para un Betanzos superior
marcos hizo el primer gol del betanzos gonzalo salgado

 

El Céltiga no se jugaba nada y el Betanzos todo. Circunstancia esta que quedó patente desde el primer minuto del partido y ya en la primera parte quedó visto para sentencia un encuentro que deja al equipo arousano como estaba pero que permite al Betanzos dar un paso de gigante hacia la permanencia en Tercera División.

 

Rozando el primer cuarto de hora de partido Marcos abrió el marcador finalizando con un disparo cruzado una gran acción combinativa betanceira, iniciada en la derecha y concluida por la izquierda. Pero es que cinco minutos más tarde Peloto puso tierra de por medio con un golazo, no tanto por su ejecución sino por la jugada colectiva, con un sensacional toque final de Javi Otero que dejó en una situación franca a Peloto y este batió por bajo a Vila.

El recital visitante continuó en el minuto 26 con el tercer tanto. Otro golazo muy diferente al segundo. Este no se sustentó en una jugada combinativa sino en una acción individual con un trallazo desde 25 metros de Álvaro.

Incluso Marcos pudo marcar el cuarto en un primer tiempo totalmente controlado por el Betanzos, mucho más metido en el partido que un Céltiga relajado que ya nada se juega en estas últimas jornadas.

La claridad del marcador hizo que a la segunda parte le faltase intensidad. El Betanzos tuvo la pelota y con la posesión controlaron plácidamente el encuentro. A los veinte minutos el balón golpeó en la mano de Óscar García, el árbitro señaló penalti y Álvaro hizo el cuarto.

Josiño tuvo la primera y única oportunidad de gol clara del Céltiga en todo el partido pero Botana llegó a tiempo para impedir el disparo a puerta.

A partir de ahí el encuentro se convirtió casi en una pachanga de entrenamiento y ya solo quedaba que se cumpliesen los noventa minutos porque ya no había nada de interés. El Betanzos fue muy superior.

Bombona de oxígeno para un Betanzos superior

Te puede interesar