jueves 24/9/20

Bolo: “Es un partido trampa, enfrente hay un lobo herido”

“Viene el colista, que está pasando una mala racha y las aguas no bajan como tenían que bajar en A Coruña, pero tiene grandes jugadores y un gran entrenador”, avisa el técnico de la Ponferradina
Bolo, junto al presidente del club berciano durante el anuncio de su renovación hasta 2022  | sd ponferradina
Bolo, junto al presidente del club berciano durante el anuncio de su renovación hasta 2022 | sd ponferradina

El técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, no se fía de la crisis en la que se encuentra inmerso el Deportivo, al que ayer calificó como “un lobo herido” y avisó sobre el potencial de la escuadra blanquiazul.

“Vamos a tener que hacer las cosas muy bien y trabajar mucho para poder ganarle al Deportivo. Sé que viene el colista, que está pasando una mala racha, un mal momento y las aguas no bajan como tenían que bajar en A Coruña, pero tiene grandes jugadores, un gran entrenador, que lo he tenido como técnico y estará buscando la fórmula para ganarle a la Deportiva”, advirtió el estratega de la escuadra berciana en rueda de prensa.

1. No se fía de la crisis del cuadro coruñés

El preparador bilbaíno se mostró convencido de que el conjunto deportivista reaccionará en cualquier momento.

“Tenemos que hacer las cosas muy bien porque enfrente hay un lobo herido y en cualquier momento puede tirar para adelante. Ojalá que no sea mañana”, dijo.

El técnico y el presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto, anunciaron ayer la renovación de Bolo con la entidad berciana hasta 2022, una noticia que el entrenador confía que sirva como “un plus” para la plantilla, justo cuando el equipo atraviesa su momento más delicado del curso, con cinco jornadas consecutivas sin ganar en las que solo ha sido capaz de sumar tres empates y dos derrotas.

“Estamos atravesando un pequeño bache, pero anunciarlo hoy es importante porque aparte de la confianza que demuestra el club en mí, la gente estará contenta y puede ser un plus para el partido de mañana, que es importante y la gente va a apretar, como siempre. Es un partido difícil, trampa y tenemos que estar más unidos que nunca para sacarlo adelante”, subrayó el estratega.

2. Un duelo importante para ambos equipos

Las preguntas de los periodistas se centraron exclusivamente en las felicitaciones a Bolo por ampliar su contrato con el club del Bierzo, sin embargo, el técnico de la Ponferradina quiso alertar sobre el duelo de esta tarde con el Depor.

“Estoy muy contento, pero mañana tenemos un partido muy importante. No estamos atravesando la mejor racha o la que a todos nos gustaría, pero es el partido en el que vamos a volver a ganar. Nuestra gente sé que está orgullosa de nosotros, pero al final en el fútbol lo importante es ganar y sé que mañana el equipo va a dar el do de pecho y vamos a conseguir una victoria que el equipo merece por lo que está haciendo en el campo”, incidió.

Para el encuentro de esta tarde, el técnico de la Sociedad Deportiva no podrá contar con un pilar fundamental en el centro del campo, Óscar Silva.

“Confiamos en todos los jugadores de la plantilla, Óscar es un jugador muy importante, pero cuando hay un problema con alguno de ellos, tenemos que buscar soluciones y es una oportunidad para el que va a entrar, en este caso Saúl, que lleva entrenando muy bien mucho tiempo, cuando hemos requerido de su ayuda, lo ha hecho bien y estoy convencido de que mañana va a hacer un gran partido y nos va a ayudar a ganar”, manifestó.

Comentarios