sábado 19/9/20

Los Blues y las Peñas piden cabezas

 Carmelo del Pozo, el Consejo y Tino Fernández, en la diana

Los Blues y las Peñas piden cabezas

Los Riazor Blues y la Federación de Peñas del Deportivo han pedido dimisiones en el club en una concentración que fue convocada, inicialmente, por el grupo ultra y a la que respondieron cerca de 300 manifestantes delante de la sede del conjunto blanquiazul.

Bajo la lluvia y a la luz de las bengalas, requirieron la salida del director deportivo, Carmelo del Pozo, y el Consejo de Administración que preside Paco Zas desde finales de mayo.

Los cánticos no mencionaron al entrenador (tampoco a Anquela en anteriores concentraciones en Riazor), pero sí a los jugadores, a los que también responsabilizan de la crisis deportiva en que está inmerso el conjunto blanquiazul, que esta tarde intentará poner fin a su serie de quince partidos sin ganar.

También se acordaron del anterior presidente, Tino Fernández, que estuvo al frente de la centenaria institución entre 2014 y este año y que, con sus acciones y las de los socios que le delegaron sus votos, posibilitó el nombramiento de su sucesor.

Tanto la Federación de Peñas, que esta semana sufrió la dimisión de cuatro directivos, como los Blues leyeron sus respectivos manifiestos a solo unos metros de la sede del Deportivo. Fue en ese momento cuando se cortó el tráfico, ya que, hasta entonces, los coches seguían circulando, como podían, entre los manifestantes. La sede social del Depor fue testigo de la concentración con las luces apagadas.

Comentarios