lunes 26/10/20

Para Berizzo los próximos partidos marcarán ‘la tendencia’ del Celta

El argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, manifestó que los próximos cuatro partidos que disputará su equipo marcarán el futuro del club olívico en este curso.

El danés (d), en la imagen celebra un gol con Nolito, ha sido clave en los últimos éxitos del equipo gallego	efe
El danés (d), en la imagen celebra un gol con Nolito, ha sido clave en los últimos éxitos del equipo gallego efe

El argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, manifestó que los próximos cuatro partidos que disputará su equipo marcarán el futuro del club olívico en este curso.
“Venimos de una trayectoria negativa que nos incomoda y nos obliga a enderezar nuestro rumbo. Ahora tenemos una serie de partidos, ante el Sevilla y el Valencia en Liga y los dos contra el Athletic de la Copa, que marcarán nuestra tendencia”, señaló.
En este sentido, Berizzo apuntó que “serán partidos intensos contra equipos de experiencia y que tienen oficio, por eso habrá que jugar nuestro mejor fútbol, aprovechar nuestras oportunidades y no dar facilidades al rival”.
Para el estratega el problema de su equipo de cara a gol -acumula 576 minutos sin marcar en Liga- no tiene que ver con la “estructura” del equipo, aunque sí admitió que sus jugadores necesitar “leer mejor” los partidos.
“Nuestra línea de juego está siendo buena y yo creo en ella”, afirmó, quien reiteró una vez más que su equipo no tirará la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que jugará contra el Athletic de Bilbao.
“Ningún resultado hará que en el partido del martes salgamos con los mejores. Tenemos otros cuatro que nos marcarán porque en Liga necesitamos sumar más puntos que los 20 que llevamos y porque en Copa nos jugamos el pase”, insistió.
Mientras, el danés Michael Krohn-Dehli tiene desde ayer libertad para negociar con otros clubes un nuevo contrato, ya que su vinculación con la entidad celeste finaliza el treinta de junio.
El representante del futbolista, uno de los fijos en el once titular, lleva varios meses negociando una ampliación de contrato con el club pontevedrés, pero no ha llegado a un acuerdo.
El cambio de tributación para los deportistas extranjeros residentes en nuestro país, que entró ayer en vigor y por el cual pasarán a tributar un cuarenta y siete  por ciento, es el principal obstáculo que separa a ambas partes, como reconoció recientemente el presidente celeste, Carlos Mouriño.

Comentarios