domingo 20/9/20

Bergantiños: “Somos favoritos, pero tenemos que sacar la mejor versión”

El capitán del Deportivo advierte de que tienen que jugar “con corazón y mucha cabeza”

Álex Bergantiños durante un entrenamiento
Álex Bergantiños durante un entrenamiento

Álex Bergantiños analizó el partido con el Córdoba, que jugó el viernes pasado y ha tenido más días para preparar el choque de Riazor, donde no se juega nada tras haber perdido la categoría jornadas atrás. Considera injusto que el playoff se juegue con tan poco tiempo de margen.

“Nunca se sabe la mejor solución. Con el posible playoff, los implicados tendrán pocos días. No es muy lógico que los partidos más importantes del año, el playoff, se jueguen cada tres días. Pienso que se debería modificar, pero está así desde el principio, todos sabemos las normas y no va a ser excusa para no conseguir los objetivos”, señaló.

El centrocampista indicó que es un partido para jugar “con corazón, por supuesto, y mucha cabeza”. 

“Ellos no tienen la obligación del resultado, a nosotros solo nos vale ganar y hay que tener mucha cabeza, no frustrarte ni desesperarte ni precipitarse si no llega el gol pronto y estar preparado si surge inconveniente, tener la mente fría. Somos favoritos en el partido pero tenemos que sacar la mejor versión”, comentó. 

Bergantiños señaló que “va a haber muy buen ambiente” en el partido. “Es un buen horario, un partido decisivo y creo que la afición va a entender el momento de la temporada y los vamos a necesitar. Esperemos buen final y que nos haga entrar con confianza en el playoff”, aseguró.

Comentarios