domingo 23.02.2020

Bergantiños: “Es falta a Dani y Stuani podía tener más tarjetas”

Foto | quintana
Foto | quintana

El capitán del Deportivo, Álex Bergantiños, marcó tras suplir a Somma pero no pudo celebrar la victoria.

“El gol es un balón que cae con bote y sale perfecto, el gol que soñamos todos. Más de coordinación que fuerza”, dijo.

“Teníamos la victoria con el 2-0 y en una falta con un rebote y luego el penalti se nos tuerce. Estamos preocupados por la lesión de Michele (Somma), que no tiene buena pinta. Esperemos que sea lo mínimo”, apuntó. “Estamos fastidiados, el equipo ha estado sólido ante un gran rival”, rescató.

Juzgó al árbitro. “A la hora de medir ciertas acciones, algunas faltas, tarjetas, no ha estado todo lo justo que debía, pero es un elemento externo. Yo estoy orgulloso de mis compañeros y la afición”, aclaró.

Indicó que Vicente pagó “la frustración de todos” al ver la roja al final. “El árbitro estaba muy nervioso y ha querido escenificar que no le molestáramos y la ha pagado Vicente, el más buenazo. Estoy sorprendido porque la actitud de este árbitro no suele ser esa. Me parece muy buen árbitro”, precisó. “Los pequeños detalles nos han perjudicado. Creo que en el primer gol hay falta a Dani, que Stuani podía tener alguna tarjeta más, pero no vamos a darle más vueltas. Es frustrante pero el equipo está en buena línea”, sentenció.

Mollejo: “No se nos trató con el mismo respeto”

Mollejo adelantó al Deportivo en la primera mitad antes de ser sustituido en el intermedio. “Fue una buena jugada del equipo por la derecha. Puedo llegar por sorpresa y el míster me pide que vaya al área”, explicó sobre el tanto.

“Da mucha rabia porque la amarilla cambia el transcurso del partido. Creo que es una decisión del arbitro que no ha estado nada bien. A la hora de hablar con él no se nos tenía tanto en cuenta, no se nos tenía tanto respeto como al Girona, pero son cosas del fútbol. Soy un chaval de 19 que acaba de llegar al fútbol profesional pero nos merecemos el mismo trato y no me ha parecido el mismo cuando yo iba a hablar con el árbitro y cuando lo hacía Stuani”, aclaró.

Recordó que el Girona es “el mejor de la categoría” y dijo que “hay que quedarse con que los goles son por un rechace y un penalti, no por fallos como los que teníamos antes. Y también ver que el fútbol son detalles y hay que cuidarlos un poco más”. Además, aseguró que no debe perder su “esencia” luchadora, pero sí debe “mejorarlo, llevarlo al lado bueno".

Comentarios