sábado 16/1/21
2 CHOCO-2 bergantiños

El Bergantiños se deja dos puntos en Redondela y tiene al Arosa, quinto, a uno

El Bergantiños se dejó dos puntos en Redondela, en el campo de Santa Mariña, contra un Choco que también se jugaba algo tan importante como la permanencia en Tercera División.

Silva (i) e Iago López, goleadores ayer  | atlántico
Silva (i) e Iago López, goleadores ayer | atlántico

El Bergantiños se dejó dos puntos en Redondela, en el campo de Santa Mariña, contra un Choco que también se jugaba algo tan importante como la permanencia en Tercera División. De esta manera, el equipo de Miguel Figueira mantiene la cuarta posición, pero con el Arosa, que ayer le ganó al Órdenes, pisándole los talones desde el quinto lugar.

El cuadro choqueiro que entrena Marcos Montes tomó ventaja en el marcador superada la media de partido gracias a un gol desde los once metros del delantero Diego Silva. Iago López, de cabeza tras un saque de esquina, firmó el 1-1 justo antes del descanso.

En el segundo tiempo, Silva volvió a marcar de la misma manera, desde el punto de penalti. El Bergantiños tenía cuarenta minutos para intentar la remontada, pero se quedó en un casi. Una jugada entre Granada y Borja Facal termina con un pase atrás que Iago Blanco, con un tiro raso con la pierna derecha, transformó en gol, en el definitivo 2-2.

Comentarios