Bergantiños, único tocado en la sesión de recuperación en Abegondo

Bergantiños, único  tocado en la sesión de recuperación en Abegondo

Álex Bergantiños fue el único de los futbolistas con los que cuenta Gaizka Garitano que realizó gran parte de la sesión de entrenamiento al margen del resto de sus compañeros debido a una gastroenteritis. 
La plantilla estaba citada a las 11.30 horas para una sesión de recuperación, tras volar el viernes tras finalizar el choque ante el Betis. El centrocampista coruñés participó en los rondos y los partidos de fútbol tenis junto al resto de los suplentes (menos Fayçal y Borges) y el propio Garitano, que tuvieron lugar en el lateral del campo dos. 
Los encuentros se desarrollaron en un ambiente muy distendido y con su buen hacer, los futbolistas obligaron a emplearse a fondo al técnico vasco. 
Los titulares (excepto Andone) realizaron veinte minutos de carrera suave alrededor de los campos de entrenamiento. Tras la misma, algunos como Mosquera, Guilherme o Bruno se retiraron al interior de las instalaciones para continuar ejercitándose en el gimnasio y otros, como Albentosa y Emre Çolak, permanecieron como espectadores de los partidillos de fútbol tenis de sus compañeros. 
Una hora después de que los suplentes saltasen al verde, comenzó la segunda parte del entrenamiento, un poco más exigente, por lo que Álex Bergantiños, debido a sus molestias estomacales trabajó a menor ritmo, realizando por espacio de varios minutos carrera continua en solitario. Antes de regresar a interior de las instalaciones de El Mundo del Fútbol se interesó por su estado de salud el médico del Deportivo Carlos Lariño.

con sus selecciones
Los futbolistas internacionales del Deportivo ya no se entrenaron ayer en Abegondo. En el caso de Marlos Moreno, el colombiano ya viajó el viernes desde A Coruña para unirse a la concentración con su selección para la disputa de dos duelos clasificatorios del Mundial de Rusia de 2018. El jueves día 1 ante Venezuela y el martes 6 ante Brasil.
Tampoco se ejercitaron ayer Andone, Celso Borges y Fayçal Fajr, que viajaron desde Sevilla para tomar parte en las concentraciones con sus selecciones. 
El punta rumano tendrá un duelo clasificatorio para el Mundial el 4 de septiembre ante Montenegro; el mediocentro ‘tico’ también buscará el pase al Mundial en los duelos ante Haití (2 de septiembre) y Panamá (6 de septiembre), y el mediapunta marroquí jugará un amistoso ante Albania (31 de agosot) y un choque clasificatorio para la Copa África ante Santo Tomé y Príncipe (4 de septiembre).

Bergantiños, único tocado en la sesión de recuperación en Abegondo

Te puede interesar