lunes 28/9/20

Bea Sánchez y María Araújo, en la selección española absoluta

El Star Center Uni Ferrol contará por primera vez en su corta historia con dos jugadores en la selección española absoluta, ya que Lucas Mondelo convocó a Bea Sánchez y a María Araújo para los partidos que van a disputar los días 11 y 15 de noviembre.

Las dos jugadoras del conjunto ferrolano  | aec
Las dos jugadoras del conjunto ferrolano | aec

El Star Center Uni Ferrol contará por primera vez en su corta historia con dos jugadores en la selección española absoluta, ya que Lucas Mondelo convocó a Bea Sánchez y a María Araújo para los partidos que van a disputar los días 11 y 15 de noviembre, clasificatorios para el próximo Eurobasket.
En el caso de Bea, repite convocatoria tras haber ganado el pasado verano el Eurobasket en la República Checa, mientras que María debuta.
El equipo se concentrará el día 7 en Madrid y, posteriormente viajará a Bulgaria, para jugar un partido contra el combinado de este país. Luego regresarán a España y el miércoles 15 de noviembre, jugarán en Valladolid frente a Holanda.
María Araújo comentaba sobre esta convocatoria que “no me la esperaba. Se contaba con las 12 que ganaron el Eurobasket, y tenía pocas esperanzas. Al tener la baja de Laura Gil, me dan esta oportunidad, que es algo muy importante para mi”.

Comentarios