sábado 11.07.2020

Básquet Coruña lamenta "con todo el dolor de su corazón" decisión de la FEB

El Leyma Básquet Coruña, tercer clasificado de LEB Oro, ha lamentado la decisión de dar por finalizada la temporada y dejarle sin opciones de ascender

Básquet Coruña lamenta "con todo el dolor de su corazón" decisión de la FEB. Foto de archivo. Foto de archivo.
Básquet Coruña lamenta "con todo el dolor de su corazón" decisión de la FEB. Foto de archivo. Foto de archivo.

El Leyma Básquet Coruña, tercer clasificado de la LEB Oro, ha lamentado "con todo el dolor de su corazón" la decisión de la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto (FEB) de dar por finalizada la temporada y dejarle sin opciones de ascender.

"Con todo el dolor de nuestro corazón nos vemos obligados a poner punto y final a una temporada increíble", ha escrito el club coruñés en sus redes sociales.

Uno de sus jugadores, Álex Llorca, ex del Montakit Fuenlabrada, ha reconocido que él "quería jugar" por el ascenso en las canchas y el club, también.

"Orgulloso de defender la camiseta de Básquet Coruña, un club que ha luchado hasta el final para terminar la temporada en la pista. Ahora toca seguir entrenando, esto no para. Pensando ya en la siguiente temporada", ha publicado en sus redes sociales.

La FEB ha propuesto para el ascenso a la Liga Endesa al Carramimbre CBC Valladolid y al Delteco Gipuzkoa Basket, los dos equipos que preceden al conjunto coruñés en la clasificación de la categoría de plata.

Comentarios