Lunes 10.12.2018
Huesca 82 - 63 basquet Coruña

El Basquet Coruña cae de nuevo ante uno de los equipos de la zona baja

El Basquet Coruña cayó por segunda jornada consecutiva ante un equipo de la zona baja de la LEB Oro. Si el día 7 no pudo con Palma en Riazor, ayer cayó en la pista del Huesca

El Basquet Coruña cayó por segunda jornada consecutiva ante un equipo de la zona baja de la LEB Oro. Si el día 7 no pudo con Palma en Riazor, ayer cayó en la pista del Huesca. No son, ni mucho menos, buenos precedentes para el próximo compromiso, el derbi del viernes en pista herculina frente al Breogán, que llegará lleno de moral tras haberse proclamado campeón de la competición y, con ello, equipo con derecho a disputar la ACB la temporada que viene.

Solo en el primer cuarto los hombres de Gustavo Aranzana rindieron a un buen nivel. El 20-23 de este parcial era una buena lanzadera para volver a la senda de la victoria, algo que finalmente no se produjo.
Posteriormente, Huesca fue superior, sobre todo en ataque. Los aragoneses maniataron en defensa a los naranjas (que anotaron 14. 13 y 13 puntos respectivamente en los siguientes cuartos.
Solo en el tercero, en el que Huesca solo logró 14 puntos, los coruñeses pudieron parar a su oponente.
Pero la escasa anotación visitante hizo imposible cualquier intento de remontada.

El Basquet Coruña cae de nuevo ante uno de los equipos de la zona baja
Comentarios