Barral sondea el mercado de los porteros

Barral sondea  el mercado de los porteros

El Depor busca portero y central, entre otros muchos jugadores y puestos del once. En las últimas semanas han salido varios nombres a la palestra, todos interesantes y con capacidad para reforzar bien un marco en el que, en principio, solo está Lux.
El internacional portugués Beto, que finaliza su contrato con el Sevilla, es uno de los que se colocan en la agenda de Ríchard Barral desde la capital hispalense. Tendría que rebajar mucho su ficha para enrolarse en el club coruñés, pero parece que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo. Sería apostar por un jugador con experiencia.
Tyton, del Stuttgart, con el que descendió a la segunda alemana y al que le queda un año de contrato, es otro de los arqueros que se sitúan entre las preferencias coruñesas. Le avala su paso por el Elche en Primera y, por tanto, su conocimiento del campeonato español. 
En el caso de optar por un equipo que haya descendido y deba desprenderse de efectivos, el Depor mira hacia Guaita, meta del Getafe, y a la hora de apostar por jugadores de futuro, el francés William Dutoit, que tiene un año más de contrato con el Saint Trudense belga, se perfila como otro de los nombres a tener en cuenta.
También se ha relacionado al club coruñés con una posible petición de cesión del arquero de la Juventus, Nicola Leali, de 23 años, uno de los más prometedores metas italianos.

los centrales
Los fichajes en la parcela de centrales dependen en gran medida de lo que se decida con Sidnei. Si el jugador quiere seguir en A Coruña el Depor está dispuesto, pero también se sabe en la plaza de Pontevedra que si llega una opción interesante, se marchará. Su buen rendimiento le ha ligado en informaciones al mismísimo FC Barcelona, aunque en la Plaza de Pontevedra piensan que las ofertas que puedan llegar serán más del ‘tipo Premier League’.
Aunque Sidnei se quedase, opción que tampoco es remota, se buscará un nuevo central y se examinarán las posibilidades de Pablo Insua. La marcha de Lopo, ya anunciada, hace que sea necesario un refuerzo. Si el Depor pierde a Sidnei, la situación es más perentoria. Incluso podría necesitar dos centrales más. El nombre que siempre se relaciona con el conjunto conruñés es el de Illori, zaguero del Liverpool que saldrá, a buen seguro, de la Premier rumbo a España, donde varios equipos quieren incorporarlo, entre ellos el Depor (se habla también del interés de Betis y Espanyol). También querría el club galaico la cesión de Llorente, central que demostró su valía en el Rayo de Paco Jémez, pero que pertenece al Real Madrid. Zidane, según cuenta la prensa madrileña, está interesado en que realice la pretemporada. Son algunos de los nombres en los que está trabajando la dirección deportiva blanquiazul.

Barral sondea el mercado de los porteros

Te puede interesar