El Barça sin Messi no puede con un Málaga con diez

El Barcelona se estrelló contra el Málaga en el Camp Nou (0-0) en una duodécima jornada de LaLiga Santander en la que los de Luis Enrique acusaron las ausencias de Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta y no lograron batir el marco defendido por Carlos Kameni.
En una semana propicia para recortar diferencias por el enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Real Madrid, los catalanes no lograron vencer a un rival que jugó en inferioridad numérica durante casi media hora y que renunció a atacar durante buena parte del encuentro. Agarrados a la épica y sufriendo hasta el último minuto, los andaluces apenas generaron peligro para la meta de Marc-André ter Stegen, pero aprovecharon la falta de eficacia blaugrana tras la sanción por cinco amarillas de Luis Suárez y la baja de Messi por un virus gástrico a última hora.
Siguiendo el guión previsto, los de Luis Enrique tomaron el dominio del esférico desde el arranque y trataron de encontrar los resquicios en la defensa de un conjunto malacitano muy replegado. Paco Alcácer y Arda Turan acompañaron a Neymar en el ataque, pero no fueron capaces de hacer olvidar al argentino y al uruguayo, máximos goleadores ligueros con ocho tantos. Los barcelonistas se estrellaron una y otra vez contra un Carlos Kameni que, ayudado por las dos líneas defensivas, cerró la meta visitante. El sacrificio colectivo de los de Juande Ramos impidió brillar y ganar a los blaugranas.

El Barça sin Messi no puede con un Málaga con diez

Te puede interesar