domingo 25/10/20

Bakkali sigue con su recuperación y Schär trabajó en el gimnasio

Los Servicios Médicos del Rc Deportivo luchan para llegar el domingo a Cornellá con el mayor número de efectivos posibles con los que medirse al Espanyol de Barcelona, en choque correspondiente a la sexta jornada de la Liga.

Bakkali, detrás de Lucas y Cartabia, realizó parte del entrenamiento con el grupo  | fotos: alborés
Bakkali, detrás de Lucas y Cartabia, realizó parte del entrenamiento con el grupo | fotos: alborés

Los Servicios Médicos del Rc Deportivo luchan para llegar el domingo a Cornellá con el mayor número de efectivos posibles con los que medirse al Espanyol de Barcelona, en choque correspondiente a la sexta jornada de la Liga.
El internacional belga Zacaria Bakkali continuó ayer con su plan personalizado de recuperación de su lesión de tobillo sufrida en el duelo ante el Betis.
El extremo realizó ya parte del entrenamiento con el grupo, aunque también ejercicios en solitario, bajo la supervisión del recuperador del club.
Su presencia ante los ‘pericos’ pende de un hilo y todo dependerá de sus sensaciones en los dos ensayos tácticos que restan antes del desplazamiento a la Ciudad Condal.
Por su parte, el internacional suizo Fabian Schär se quedó ayer en el gimnasio debido a unas molestias en su tobillo con las que concluyó la contienda frente al Alavés.
El ‘24’ tiene previsto regresar esta mañana a la actividad grupal y todo apunta a que seguirá siendo titular el domingo ante el Espanyol.
No en vano, en su comparecencia ante los medios de comunicación, Schär admitió que se encuentra relativamente bien y que se muestra convencido de que estará en condiciones de actuar.

Cuatro descartados
El presente arranque de Liga, exigente debido a la saturación de encuentros, ya ha mermado el potencial del vestuario coruñés debido a varias lesiones.
En territorio espanyolista no podrán formar Carles Gil —hasta después de Navidades—, Rubén Martínez, Pedro Mosquera y Adrián López.
Los tres últimos aceleran en sus respectivos planes personalizados de rehabilitación pero tendrán complicado regresar antes del parón de Liga de octubre.
Después de calibrar el estado físico de su plantilla, el míster Pepe Mel deberá confeccionar mañana la lista de convocados para desplazarse mañana a Barcelona. l

Comentarios