La baja de Albentosa y la duda de Sidnei generan un problema

La baja de Albentosa y la duda de Sidnei generan un problema
Pep Mel observa a sus jugadores durante el entrenamiento | javier alborés

Esta semana, uno de los centros de atención del cuerpo técnico estará en el eje de la zaga. Es baja segura Raúl Albentosa al haber visto la décima tarjeta amarilla de la temporada, lo que le obligará a cumplir sanción ante el Espanyol, y es dudoso el concurso de Sidnei en el choque con los ‘pericos’.

Ayer, su amigo Luisinho explicó que el central brasileño se encuentra mejor y que hay opciones de que pueda estar a disposición de Mel para el partido en el que los deportivistas intentarán cerrar la permanencia.

No obstante, ayer, el futbolista tuvo reposo deportivo para reponerse de la lesión muscular en el aductor medio de su muslo izquierdo que le impidió jugar en Pamplona. De su evolución en los próximos días dependerá su presencia en los planes de Mel ante el Espanyol. Esta temporada, Carles Gil y Pedro Mosquera ya han jugado infiltrados y lo mismo podría hacer Sidnei si es que el Deportivo se juega la permanencia ante el cuadro catalán (puede llegar salvado a ese partido si pincha antes el Sporting).

En cualquier caso, el míster deportivista dispone de alternativas en el primer equipo y en el filial. Si tira de la plantilla tendría que optar por reubicar al centrocampista Álex Bergantiños o al lateral Fernando Navarro. Del segundo equipo, cuenta con Nacho Monsalve, que cuando formaba parte del Atlético de Madrid llegó a debutar en Primera División en un partido ante el Betis en el Vicente Calderón (5-1). El central ya formó parte de la convocatoria de Mel para el partido ante Osasuna y vio el partido desde el banquillo de El Sadar con el dorsal 26. Además de Monsalve, ayer trabajó con el primer equipo el portero juvenil Francis.
Pedro Mosquera, que se repone de una lesión muscular de grados I-II en el cuádriceps, estuvo al margen en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo y aún no ha iniciado la readaptación deportiva, mientras que Sidnei y Joselu ni siquiera pisaron el verde.

La baja de Albentosa y la duda de Sidnei generan un problema

Te puede interesar