Aythami “pasa” del Celta

Aythami “pasa” del Celta

 El jugador canario advirtió de que el Deportivo debe centrarse en su encuentro de esta semana sin pensar de su inmediato perseguidor, el Celta. “A nosotros nos preocupa nuestro partido, no el Celta. Al Celta tiene que preocuparle el Deportivo porque es el que va primero. A nosotros no nos preocupa lo que hablen o digan, pensamos en nosotros”, declaró.

Aythami afirmó que el objetivo del Deportivo “es ascender” independientemente del puesto en el que acabe la temporada, pero matizó que, como ahora es el líder, “sería ilógico pensar en finalizar segundo”.

ausencias
Guardado y Lassad están con sus selecciones y llegarán “por los pelos” para el partido

En el camino de vuelta hacia Primera División, los deportivistas, que el pasado fin de semana pusieron fin a una racha de nueve triunfos consecutivos en Sabadell (1-0), reciben al Alcorcón, que en la primera vuelta les endosó un doloroso 4-0.

“Siempre hay ganas de volver a ganar, más cuando vienes de una derrota y más tras la derrota de la primera vuelta en Alcorcón. Son pluses que se añaden”, indicó Aythami, quien explicó que el Alcorcón llegará a Riazor con “la moral alta” y que es “muy serio, aprieta y no te deja jugar casi nada”. El jugador blanquiazul, que comenzó la temporada como titular pero desde finales de noviembre perdió peso en el equipo, podría regresar a la alineación ante los madrileños y aseguró que, si tiene “la oportunidad”, intentará “aprovecharla”.

 

Colotto, mejor > El argentino Diego Colotto, por su parte, realizado parte del entrenamiento con el grupo al haber mejorado de la sobrecarga muscular que arrastra y esta mañana prevé ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros para poder estar a disposición de su técnico el viernes ante el Alcorcón.

Colotto comenzó el entrenamiento de ayer con carrera continua al margen del grupo, pero después realizó algunas tareas con balón junto al resto de la plantilla, aunque a menor intensidad.

El defensa argentino, titular indiscutible en los planes de José Luis Oltra, se retiró al vestuario en el ecuador del entrenamiento y posteriormente tuvo tratamiento de fisioterapia en el vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo.

El club coruñés informó a los medios que tanto los servicios médicos como los técnicos tienen previsto que el central se incorpore al entrenamiento con el grupo en la sesión de hoy miércoles, la penúltima antes del encuentro con el Alcorcón en el estadio de Riazor.

Al margen del grupo continúan los otros lesionados del equipo, el canario Manuel Pablo García, el asturiano Pablo Alvarez y Rodolfo Bodipo, que sufrió una rotura parcial de la fascia plantar en la Copa Africa con Guinea Ecuatorial el pasado mes de enero.

Guardado y Lassad están con sus selecciones y llegarán “por los pelos” al partido del viernes ante el Alcorcón, de hecho, el mexicano, el mismo día.

 

Aythami “pasa” del Celta

Te puede interesar