El Atlético sí quiere luchar por la Liga, mientras que el Madrid la tira

El Atlético sí quiere luchar por la Liga, mientras que el Madrid la tira
Football Soccer - Real Madrid v Atletico Madrid - Spanish Liga BBVA - Santiago Bernabeu stadium, Madrid, Spain - 27/2/16 Real Madrid's Cristiano Ronaldo reacts at the end of the match. REUTERS/Sergio Perez

El Atlético de Madrid se llevó la victoria ante el Real Madrid gracias al solitario tanto del francés Antoine Griezmann al inicio de la segunda mitad, en un partido muy táctico donde apenas hubo ocasiones de gol, y que terminó por desquiciar al público blanco citado en el estadio, que pidió, incluso, la dimisión del presidente Florentino Pérez.
Demasiado juego en la medular y con muchas imprecisiones. Superada la media hora quedó claro que el partido no estaba teniendo un claro dominador y el ritmo estaba siendo demasiado pausado por ambos conjuntos.
El Atlético quiso aprovechar los últimos instantes de la primera parte para abrir el marcador. Antoine Griezmann tuvo en sus botas el primero tras una magnífica jugada colectiva, pero Keylor Navas pudo despejarla con una gran estirada.
Tras el paso por vestuarios, Zinédine Zidane sorprendió al dar entrada al jugador del filial Borja Mayoral en lugar de Karim Benzema, con molestias durante la última semana.
De nuevo el Real Madrid salió con la intención de llevar la iniciativa y dar el primer zarpazo, aunque Cristiano Ronaldo continuaba sin fortuna de cara a gol. Su mano a mano a los dos minutos de la reanudación se marchó rozando el palo derecho de la portería rojiblanca.
Antoine Griezmann cogió un balón en tres cuartos de cancha y, sin oposición, abrió el balón a Filipe Luis, que de primeras se la devolvía para que el francés con un disparo pegado al palo, se reencontrara con el gol y pusiera el primero en el marcador ante la pasividad de la zaga del Real Madrid (min.53).
El público mostró su enfado y pidió la dimisión del presidente blanco, Florentino Pérez.
Un enfado que fue a más con el paso de los minutos, ya que el Madrid no daba la sensación de poder empatar. Solo cambiaron su gesto al ver las ganas y el desparpajo de Mayoral.

El Atlético sí quiere luchar por la Liga, mientras que el Madrid la tira

Te puede interesar