El Atlético se lleva el derbi madrileño ante Real Madrid con rotaciones

El Atlético se lleva el derbi madrileño ante Real Madrid con rotaciones
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran la victoria | EFE

Atlético de Madrid 1-0 Real Madrid


El Madrid se presentó con muchas rotaciones en el derbi local. El alemán Toni Kroos y el brasileño Carlos Henrique Casemiro lideraron el once propuesto por el italiano Carlo Ancelotti contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.


Con el título de LaLiga Santander en el bolsillo y tras el esfuerzo del miércoles en la Liga de Campeones’ el técnico madridista dio descanso a casi todos los jugadores, incluido al francés Karim Benzema, el máximo artillero del equipo con 43 tantos en 43 encuentros. Su lugar lo ocupó el hispano-dominicano Mariano Díaz. Además, el ucraniano Andriy Lunin se estrenó en la competición doméstica, confirmando el descanso anunciado por Ancelotti al belga Thibaut Courtois.


Ventaja local

El Atlético de Madrid se iba con ventaja al descanso (1-0), gracias a un gol de penalti del extremo belga Yannick Carrasco en el minuto 39, cometido por Vallejo sobre el delantero brasileño Cunha, un tanto que supuso el premio para una primera parte de dominio local.


El Madrid sacó a varios titulares en la segunda parte y mejoró sus prestaciones de manera clara pero no acertó con la finalización de sus jugadas y el Atlético defendió la ventaja mínima hasta el final.

El Atlético se lleva el derbi madrileño ante Real Madrid con rotaciones

Te puede interesar