sábado 26/9/20

El Atlético intentará seguir vivo en la lucha por la Liga

El Atlético de Madrid abre la vigesimoséptima jornada de Liga ante la Real Sociedad cargado de moral tras su victoria del pasado sábado en el Santiago  .

Los rojiblancos llegan crecidos tras superar al Madrid de Zidane el pasado sábado	reuters
Los rojiblancos llegan crecidos tras superar al Madrid de Zidane el pasado sábado reuters

El Atlético de Madrid abre la vigesimoséptima jornada de Liga ante la Real Sociedad cargado de moral tras su victoria del pasado sábado en el Santiago Bernabéu, donde los pupilos de Diego Simeone sacaron los colores a un Real Madrid que prácticamente dijo adiós al título de Liga, ya que, con su derrota ante los rojiblancos (0-1) se queda a doce puntos del líder de la competición, el Barcelona.
El Atlético, con su triunfo, continúa enganchado a la pelea por la Liga, pese a que está complicada, puesto que se encuentra a ocho puntos del conjunto de Luis Enrique.
La victoria de los ‘colchoneros’ les permite asentarse en el segundo puesto de la clasificación, con cuatro puntos de ventaja sobre el cuadro de Zinedine Zidane y seis sobre el cuarto clasificado, el Villarreal.
La prueba de esta noche servirá para comprobar la recuperación de los rojiblancos tras el enorme esfuerzo realizado ante el Real Madrid.
El Atlético afronta el choque de esta noche con las bajas por lesión del belga Yannick Carrasco, el portugués Tiago Mendes y el montenegrino Stefan Savic.
La Real Sociedad, por su parte, llega al choque tras empatar el pasado sábado con el Málaga en Anoeta (1-1).
El conjunto donostiarra se encuentra en una posición cómoda en la clasificación, con 34 puntos, diez de ventaja sobre la zona de descenso.
El objetivo del equipo de Eusebio Sacristán es seguir sumando para cumplir, cuanto antes, el objetivo de la permanencia y poder soñar, si se dan las circunstancias, con una plaza europea.
El equipo vasco acumula cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Comentarios