Arribas regresa a ‘casa’

Arribas regresa a ‘casa’
Deporte Campeón-2015-09-08-003-a92590e9_1

 

Siempre agradecido al Rayo Vallecano, conjunto que le dio la ‘alternativa’ para debutar en Primera División en 2011 —ya había militado otras dos campañas con los vallecanos en Segunda—, Alejandro Arribas deja claro que la visita al campo franjirrojo el próximo lunes no será un encuentro más.
“Jugamos contra uno de nuestros rivales directos y vamos con mucha ilusión de sacar algo positivo de allí. Vallecas siempre la he considerado mi casa. Es una vuelta especial”, declaró en rueda de prensa, al tiempo que puso en relieve que no celebraría un tanto a sus excompañeros —tal y como ya hizo en señal de respeto cuando anotó siendo futbolista de Osasuna—.
El experimentado zaguero considera que las buenas campañas que está firmando el próximo adversario herculino no son producto del azar sino de un trabajo concienzudo del ‘staff’ técnico rayista.
“No es un milagro” sino fruto del “trabajo del entrenador y del director deportivo; el Rayo hace una labor extraordinaria fichando jugadores a bajo coste y sacándole mucho rendimiento. Es complicado cambiar cada año a quince futbolistas, pero cada año están ahí y eso es trabajo constante de la dirección deportiva y el cuerpo técnico”, indicó.
El jugador, satisfecho de su aportación al equipo en compañía de Sidnei en Mestalla, quiso dar por finiquitado su agrio episodio con Luisinho. 
“Ya se vio lo que pasó, no tengo nada más que comentar, el presidente y todo el mundo ya han hablado, han dicho lo que tenía que decir y ahí se queda. Antes de hablar os habías tenido que enterar de la versión y no sacar conclusiones precipitadas”, espetó a la prensa. 
“No tengo que comentar nada, ya lo he hablado con quien tengo que hablarlo, por mí el tema está zanjado”, agregó. 
Arribas se alegró por la incorporación al equipo de un jugador de la talla de Jonás Gutiérrez, que ayer llevó a cabo su primer entrenamiento.
“Hoy hemos corrido, fisicamente se le ve bien, pero tampoco hemos visto mucho. Él estuvo entrenando y parece que fisicamente se encuentra bien, veremos si entra rápido. Es un tío agradable y a ver si suma cuanto antes”, expresó.
Respecto a los dos primeros encuentros del club, el defensa opina que “el partido de la Real fue un resultado justo, ellos tienen un buen equipo, han gastado dinero en fichar y nosotros no. En Valencia muchos equipos firmarían un empate y pocos van a ganar”.

Arribas regresa a ‘casa’

Te puede interesar