Arribas realizó la mitad de un entrenamiento, que completó Gil

Arribas realizó 
la mitad de un entrenamiento, que completó Gil
El defensa madrileño, ayer sobre el césped de Abegondo pedro puig



Alejando Arribas, ausente en la sesión del jueves, volvió ayer a saltar al césped de Abegondo para ejercitarse con sus compañeros. El central, no obstante, solo completó la primera parte del entrenamiento y sigue entre algodones en aras de no forzar su tobillo izquierdo.

El defensa madrileño arrastra unas molestias en su articulación producto de una contusión desde el partido ante el Celta en Riazor y esta semana ha alternado trabajo de gimnasio con ejercicios sobre el verde.

Arribas estuvo en el calentamiento, participó en el circuito inicial y en los rondos. Cuando la sesión subió en intensidad, con un ejercicio de uno contra uno y disparos, el futbolista se retiró al interior de las instalaciones de ‘El Mundo del Fútbol’.

Desde el cuerpo técnico blanquiazul no quieren forzar al central, que podrá regresar a la disciplina de trabajo normal con el resto de sus compañeros la semana que viene una vez hayan remitido sus molestias en el tobillo. Otro de los futbolistas tocados, Carles Gil, completó sin contratiempos el trabajo, después de haber acompañado ayer a Sidnei Rechel en ejercicios de menor carga. El futbolista valenciano, con una sobrecarga en los isquiotibiales, volvió a la rutina de sesiones y lo hizo con “buenas sensaciones”. “Ayer (por el jueves) ya quería entrenar pero, como era exigente para isquios, preferimos no coger ningún riesgo”, reconoció el jugador.

Gil valora positivamente que en esta semana el equipo recupere a jugadores ‘convalecientes’ ya que es algo “bueno” que “todos estemos disponibles”. “Hemos demostrado que todos somos importantes”, indica.

gimnasio
Bruno Gama fue la única ausencia dentro de los jugadores ‘sanos’ con los que cuenta Pepe Mel y no trabajó ayer con el primer equipo herculino.

El futbolista luso, aquejado de cansancio muscular, se quedó trabajando en el gimnasio. Se retiró antes del entrenamiento por el mismo motivo Pedro Mosquera, que terminó de ejercitarse en el interior de las instalaciones de ‘El Mundo del Fútbol’.

Fue un entrenamiento sin los fabrilistas, que estuvieron ejercitándose con su técnico, Cristóbal Parralo, en los campos de Abegondo. Además, Mel y su equipo trabajaron por espacio de hora y media y lo hicieron sin los internacionales Emre Çolak, concentrado con Turquía, Celso Borges, con la selección de Costa Rica, Fayçal Fajr, a las órdenes de Marruecos y Gaek Kakuta, defendiendo la elástica de la República Democrática del Congo.

El cuerpo técnico concederá hoy y mañana libre a los futbolistas, que regresarán al trabajo el lunes a partir de las 17. 30 horas. El resto de las sesiones, en horario por determinar, serán con la mente puesta ya en el Valencia, rival al que rendirá visita el Deportivo el domingo día 2 a las 18. 30 horas.

A los entrenamientos se irán incorporando progresivamente los internacionales, ya que algunos, como el caso de Borges y Fayçal, tendrán partidos con sus selecciones el martes 28.

Arribas realizó la mitad de un entrenamiento, que completó Gil

Te puede interesar