Arranca la semana con temor por Arribas y Mosquera

Arranca la semana con
temor por Arribas y Mosquera
El central Arribas abandonó el césped de Abegondo a los 45 minutos del entrenamiento aec



La semana no ha podido empezar peor para el Deportivo, que mira con preocupación el estado de dos de sus jugadores importantes, Alejandro Arribas y Pedro Mosquera, de cara a un mes de abril que se presenta clave en la lucha por la permanencia, ya que se disputan siete jornadas.

La plantilla blanquiazul regresó ayer a los entrenamientos después de disfrutar de dos días de descanso, y lo hizo con dos malas noticias.

En primer lugar, la ausencia de Pedro Mosquera, que no se ejercitó con el grupo debido a que sufre unas molestias en el cuádriceps derecho. El mediocentro está pendiente de evaluación médica, por lo que en las próximas horas debería conocerse qué tipo de dolencia sufre y, por tanto, si peligra la participación del coruñés frente al Valencia en Mestalla.

Quien, a priori, parece tenerlo peor es Arribas. El central madrileño, que la pasada semana se ausentó de varias sesiones por unas molestias en el tobillo izquierdo, se vio obligado a retirarse del entrenamiento de ayer a causa de un dolor en el gemelo derecho. El zaguero abandonó el césped 45 minutos después del inicio de la sesión con cara de pocos amigos.

El defensa también está pendiente de evaluación médica, puesto que las pruebas deberán determinar si se trata de una lesión del gemelo o del sóleo, posibilidad que complicaría más que el jugador pueda medirse al conjunto ‘ché’.

Arranca la semana con temor por Arribas y Mosquera

Te puede interesar