El argentino Lux será sometido a pruebas por lesión en un dedo

El argentino Lux será sometido a pruebas por lesión en un dedo
Germán Lux realiza una estirada en el entrenamiento del pasado lunes javier alborés

El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, será sometido a una radiografía para determinar el alcance de la lesión que sufre en el pulgar de la mano izquierda.

El guardameta se ha ejercitado hoy al margen del grupo por las molestias que arrastra en la mano que se lesionó en el entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo.

Lux se lesionó en una acción con el central francés Modibo Diakité, si bien se ha mostrado optimista respecto a sus molestias en la mano y confía en estar disponible para la siguiente cita del campeonato, el domingo de la próxima semana ante el Valencia en el estadio de Riazor.

Además de Lux, también se ejercitó fuera del grupo el extremo Lucas Pérez, que tuvo descanso preventivo en su proceso de readaptación a la competición.

El jugador coruñés se estrenó en una convocatoria oficial del Deportivo el pasado fin de semana para el partido ante el Sevilla, en el que no llegó a debutar con la camiseta blanquiazul.

Sí estuvo con el resto de la plantilla el centrocampista portugués Diogo Salomao, que había tenido el miércoles su jornada de descanso preventivo y continúa su proceso de recuperación de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla.

Siguen al margen de la plantilla los lesionados Isaac Cuenca, Juan Domínguez y el portugués Hélder Postiga.

El argentino Lux será sometido a pruebas por lesión en un dedo

Te puede interesar