martes 1/12/20

Arenys de Munt se vuelca con la visita del Liceo

Mañana vuelve la OK Liga. Y una de las localidades que vivirá con más ilusión esta jornada entre semana será Arenys de Munt. Aunque su equipo de hockey ha empezado con cuatro derrotas, el hecho de disputar la máxima categoría nacional motiva mucho a este recién ascendido.

Los barceloneses han recibido hasta el momento al Girona y al Caldes, por lo que el equipo de Juan Copa será el primer ‘grande’ que juegue en su cancha en la presente campaña  | javier alborés
Los barceloneses han recibido hasta el momento al Girona y al Caldes, por lo que el equipo de Juan Copa será el primer ‘grande’ que juegue en su cancha en la presente campaña | javier alborés

Mañana vuelve la OK Liga. Y una de las localidades que vivirá con más ilusión esta jornada entre semana será Arenys de Munt. Aunque su equipo de hockey ha empezado con cuatro derrotas, el hecho de disputar la máxima categoría nacional motiva mucho a este recién ascendido. Y más con la visita del primer ‘grande’. El Liceo llegará a esta localidad de la comarca de El Maresme como uno de los líderes, con cuatro victorias en otros tantos partidos.
El prestigio del cuadro coruñés, tanto por su historia como por el nivel que está ofreciendo en la presente campaña, no ha pasado desapercibido para los responsables del Arenys de Munt. De hecho, las entradas para el partido de mañana a las 12.30 horas costarán doce euros (público en general). Y los socios tendrán que pagar (seis euros). Solo será gratis el acceso para los jugadores del club.
Es decir, que el choque no se lo quiere perder nadie y el club quiere aprovechar para hacer una buena caja.
Hasta ahora, los de El Maresme han disputado dos encuentros en casa, frente al Girona y el Caldes. Y, a domicilio, se ha visto las caras con el Vendrell y el Barcelona.

Digna derrota
Precisamente ante el cuadro blaugrana perdió su último encuentro, pero de una manera más que digna (2-0). En casa y ante sus aficionados, el Arenys de Munt quiere dar la campanada, y empezar a hacer el camino de la permanencia.
El Liceo asegura buen juego y jugadores de mucha calidad. Así que el encuentro promete emoción.
La quinta jornada se completará con los partidos: Girona-Lleida, Noia-Igualada, Asturhockey-Lloret, Vendrell-Reus, Caldes-Barcelona (todos ellos a las 12.30), Palafrugell-Alcoy y Voltregá-Vic (los dos a las 18.00).

Comentarios