jueves 24/9/20

Anquela: “Las ideas se aplican en la PlayStation”

El entrenador del Deportivo quiere un equipo “atrevido, osado y que juegue lo más lejos posible” de su portería.
Anquela: “Las ideas se aplican en la PlayStation”
Anquela: “Las ideas se aplican en la PlayStation”
El técnico del Deportivo no quiere dar pistas del estilo que propone. La víspera de su debut en el banquillo de Riazor aseguró que “las ideas se aplican en la Playstation”. En la vida real, sostuvo, “parte de la iniciativa del futbolista”, que no se la va “a cortar jamás”.
“Quiero un equipo atrevido, osado, que juegue lo más lejos de nuestra portería. Si tuviese equipos que hemos visto que han hecho historia en el futbol te diría quiero esto, pero yo lo único que quiero es competir. ¿Cómo? Muy fácil, teniendo a toda la gente implicada y que crea en este proyecto del Depor y creo que lo vamos a hacer y bastante bien”, auguró.
Reconoció que en cuanto a nombres se parecerá lo que plasme ante el Betis en el Teresa Herrera y frente al Oviedo en el inicio del campeonato.
“Me gustaría ver unas cosas. Es muy fácil y simple: me gustaría ver un equipo, un equipo que tratara al Betis de tú a tú y ojalá lo consiga”, señaló.
Mientras, la plantilla tiene que acabar de definirse. “Nos quedan dos o tres semanas para terminar el mercado, pueden pasar muchas cosas y espero que las que pasen sean buenas para nosotros”, apuntó.
En todo caso, optó por la prudencia sobre el Depor que quiere confeccionar. “Tengo en la cabeza lo que quiero que sea (el equipo), a ver si se puede conseguir o no. Lo único que hay que ser es realistas, pensar nada más. No sigo más. Somos un equipo nuevo. El Depor es un equipo nuevo, se ha ido gente de mucho carisma, fueron de los mejores de la categoría y con todo y con eso no se consiguió lo que se pudo conseguir y mi trabajo ahora es muy fácil: volver a hacer un equipo, creer en lo que se hace y usar nuestras armas”, sentenció.

Comentarios