martes 1/12/20

Ángel Hernández es el Jugador Cinco Estrellas

Ángel Hernández recibió ayer en la Cervecería Sieiro el premio al Jugador Cinco Estrellas del Basquet Coruña en la competición regular. El capitán ha sido elegido por los aficionados como mejor de su equipo.

Manuel Rey, Ángel Hernández, Jesús Sáez, Gediminas Zyle y Zach Monaghan en el acto   | javier alborés
Manuel Rey, Ángel Hernández, Jesús Sáez, Gediminas Zyle y Zach Monaghan en el acto | javier alborés

Ángel Hernández recibió ayer en la Cervecería Sieiro el premio al Jugador Cinco Estrellas del Basquet Coruña en la competición regular. El capitán ha sido elegido por los aficionados como mejor de su equipo. Este premio ha sido entregado por Jesús Sáez, Field Marketing de Mahou en Galicia, acompañado por Manuel Rey, vicepresidente de la entidad naranja.

El escolta almeriense, de 25 años de edad, se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento que considera “un premio a todo el equipo”, puesto que en su opinión no ha habido ningún jugador que haya destacado por encima de los demás. Ángel Hernández tuvo palabras especiales para la afición, a la que transmitió el deseo de toda la plantilla de ofrecer una nueva ocasión de disfrutar y soñar.

Los aficionados del conjunto naranja votaron a través de Twitter -en el perfil del propio club @basquetcoruna- a su jugador favorito entre los cinco que acumularon unas mejores estadísticas al final de la fase regular de la competición en LEB Oro (Zach Monaghan, Filip Djuran, Gediminas Zyle, Ángel Hernández y Javi Lucas). Quienes quisieron votar solo tuvieron que tuitear el nombre de su jugador elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasBC dentro del plazo establecido.

Del mismo modo, se entregaron los premios a los mejores de cada mes.

En este caso, Ángel Hernández también obtuvo uno de los galardones, gracias a su actuación en febrero. Junto a él, Gediminas Zyle (el mejor de marzo) y Zach Monaghan (que lo fue en noviembre, diciembre, enero y abril).

Al acto asistió toda la primera plantilla de la entidad naranja excepción de Johnson y Mikulic, que siguen convalecientes de sus respectivos problemas físicos.

Comentarios