Amarga resaca de nuevo en la sesión de Abegondo

Amarga resaca de nuevo en la sesión de Abegondo
Los que disputaron más minutos finalizaron antes el entrenamiento matinal mónica arcay


Como si de un ‘día de la marmota’ se tratase el Depor volvió a despertarse con el amargo sabor de la derrota en los últimos minutos, esta vez en La Rosaleda.
Demasiado cerca estaba el mazazo sufrido en el anterior partido ante el Sevilla y de ahí que el nuevo golpe se reflejase en los rostros serios de los jugadores, que saltaron ayer al césped a las 10.30 horas.
Como es habitual tras los encuentros, los titulares trabajaron a menor ritmo que los suplentes, que sí que tuvieron un entrenamiento de mayor intensidad.
Con la ausencia de Bruno Gama, el resto de titulares comenzaron su entrenamiento de recuperación con carrera suave alrededor de los campos de Abegondo. Varias vueltas en las que faltaron las habituales bromas entre los jugadores, sustituidas por caras largas y cariacontecidas y mucho silencio.
Varios minutos de trote suave que dieron pase a series de estiramientos sobre esterillas en el centro del campo dos. A continuación, los futbolistas se retiraron al interior de las instalaciones de ‘El Mundo del Fútbol’.
En ellas se sometieron a sesiones de masaje y trabajo de gimnasio, en función de cada uno de los casos personales y necesidades. Hoy Gaizka Garitano dará la lista de elegidos para el encuentro de Copa del Rey ante el Betis en la que, previsiblemente no estarán los titulares en el torneo doméstico.
No obstante, el cuerpo técnico es consciente de que debe combinar trabajo y entrenamiento dosificando esfuerzos, pues el próximo lunes a las 20.45 la Real Sociedad rendirá visita al estadio de Riazor.

Amarga resaca de nuevo en la sesión de Abegondo

Te puede interesar