Álvaro Rey regresó a los entrenamientos de grupo

El extremo sevillano Rey, a la izquierda, correteando ayer junto a Diego Aguirre | javier alborés

El extremo deportivista Álvaro Rey volvió ayer a la actividad de grupo en Abegondo, después de haberse asomado la semana pasada a la disciplina del primer equipo, encarando así la fase final de la recuperación de la lesión muscular que padeció ante el Racing de Ferrol el 5 de marzo.

La recuperación del extremo sevillano fue la mejor noticia de un test matinal de entrenamiento con cinco ausencias importantes: Trilli, Villares, Víctor García, Miku y Noel.

Los dos primeros saltaron en la recta final de la mañana a correr alrededor de los campos de Abegondo; a un excelente ritmo y con la arenga de su entrenador —”muy bien los del marathón”— dejaron constancia de que no están ni mucho menos descartados para el duelo de Balaídos del domingo; es más, hoy ya podrían estar ambos con el grupo.

Víctor García arrastra un edema óseo en el tobillo, que lo ha mantenido en el dique seco los dos últimos meses, mientras que Miku sufrió ante la Cultural una rotura fibrilar en los isquiotibiales.

Noel, por su parte, no pudo tomar parte debido a su convocatoria con España Sub-19.



Intensidad y sustos


En un día que comenzó con charla, pasillo y bromas a William de Camargo, el míster Borja Jiménez diseñó un entrenamiento de una hora y cuarenta minutos, en el que conjugó preparación física con una gran dosis de balón.

Después de repasar conceptos tácticos como la defensa con cuatro y con cinco integrantes (Lapeña y Aguirre probaron como laterales diestros), Borja dio paso al fútbol en espacios reducidos, con partidillos intensos de dos minutos y medio. Lapeña, Aguirre y Soriano recibieron sendos golpes, mientras que Jaime padeció un giro en su rodilla. 

Álvaro Rey regresó a los entrenamientos de grupo

Te puede interesar