sábado 19/9/20

El alta de Cartabia, pendiente de la sesión de hoy

La presencia de Fede Cartabia en la convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano dependerá de las sensaciones del futbolista durante el entrenamiento de esta mañana.

El futbolista argentino probará hoy si está en condiciones de competir mañana	JAVIER ALBORÉS
El futbolista argentino probará hoy si está en condiciones de competir mañana JAVIER ALBORÉS

La presencia de Fede Cartabia en la convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano dependerá de las sensaciones del futbolista durante el entrenamiento de esta mañana.
Según cómo se entrene el argentino, los servicios médicos del Deportivo decidirán, tras la sesión, si el mediocampista recibe el alta y, por tanto, puede entrar en la lista de convocados si Víctor Sánchez del Amo lo considera oportuno.
El argentino ha estado toda la semana apartado del grupo debido a una lesión muscular de grado uno en el flexor largo del primer dedo del pie derecho. Dolencia que le ha impedido disputar los dos últimos partidos de Liga, aunque en el caso del último compromiso, con el Valencia, ya no podía disputarlo debido a que su contrato de cesión le impide medirse al equipo ché.

cani, al margen
Otro futbolista que es duda para el enfrentamiento con el conjunto rayista es Cani. El mediocampista trabajó ayer al margen de sus compañeros y, al igual que en el caso de Cartabia, la sesión de hoy servirá para conocer si ya está recuperado y, por tanto, se encuentra en condiciones de jugar mañana.
Las dos únicas bajas seguras para el duelo con los pupilos de Paco Jémez son Fabricio Agosto, quien no podrá jugar en toda la temporada debido a que se recupera de una grave lesión de rodilla, y Celso Borges, quien afronta la recta final de su recuperación.
De hecho, el mediocampista costarricense, quien el viernes se reintegró por primera vez al trabajo con el grupo, ayer volvió a realizar parte del entrenamiento con la plantilla blanquiazul.
Pese a que el partido con el Rayo Vallecano es mañana, el entrenador del equipo madrileño concedió ayer un día de descanso a sus jugadores. Los rayistas regresarán hoy al trabajo para afrontar la que será su última sesión antes del choque con el cuadro coruñés.

Comentarios