martes 20.08.2019

El Almería también pone sus ojos en Samuele Longo

Los medios andaluces afirman que el delantero pretendido por el Depor es una de las opciones del club rojiblanco para cubrir la salida de Álvaro Giménez
El delantero italiano (c) disputó el pasado sábado la segunda parte del Trofeo Naranja contra el Valencia  | efe
El delantero italiano (c) disputó el pasado sábado la segunda parte del Trofeo Naranja contra el Valencia | efe

El Almería se ha cruzado en el camino del Deportivo en su deseo de fichar al delantero italiano Samuele Longo.

Según aseguran en distintos medios de comunicación andaluces, el punta del Inter de Milán es una de las opciones que maneja la entidad almeriense para cubrir la salida de Álvaro Giménez al Birmingham.

Desde que se materializó la venta del Almería al saudí Turki Al-Sheikh, muchos han  sido los rumores que han salido en los periódicos andaluces sobre el mercado de fichajes.

Uno de ellos es el del delantero pretendido por el Depor Samuele Longo. Aunque no es la única alternativa que valoran los rojiblancos para reforzar su ataque. Borja Bastón y Blanco Leschuk son otros atacantes que tienen en su agenda.

El Almería no es el único rival del Deportivo en hacerse con los servicios del ariete transalpino, aunque sí el último de ellos.

Mientras tanto, Longo continúa realizando la pretemporada con el Inter de Milán y está teniendo bastantes minutos en los partidos amistosos que está disputando el conjunto ‘neroazzurro’. De hecho, el sábado jugó la segunda parte del Trofeo Naranja contra el Valencia y marcó en la tanda de penaltis que decidió el título en favor de los italianos tras el 1-1 con el que finalizó el partido.

En Italia todavía restan dos semanas para que comience la campaña 2019-20, así que la entidad interista no tiene prisa por que se cierre la salida de Longo. El Deportivo, sin embargo, sí trata de acelerar cuanto antes la operación, ya que se trata de un jugador que interesa y mucho al equipo coruñés, tal y como ha reconocido Carmelo del Pozo.

La pasada semana, el Inter pagó 65 millones de euros por Romelu Lukaku, lo que debería facilitar la marcha de Longo.

Los próximos días deberían ser claves para que se resuelva definitivamente el futuro del jugador del Inter.

Comentarios