jueves 24/9/20

Álex Bergantiños: “Hay que agarrarse a que creo que no lo podemos hacer peor"

El capitán blanquiazul cree que solo pueden salir del pozo si el entorno se mantiene unido
Álex Bergantiños: “Hay que agarrarse a que creo que no lo podemos hacer peor"
Álex Bergantiños: “Hay que agarrarse a que creo que no lo podemos hacer peor"

El capitán del  Deportivo, Álex Bergantiños, ha mostrado su preocupación por la situación que atraviesa el equipo, instalado en el penúltimo puesto de la clasificación con un punto de ventaja sobre el colista, pero ha asegurado estar convencido de que van a salir adelante.

“Hay que agarrarse a que peor creo  que no lo podemos hacer. Los errores que estamos teniendo y  la manera en la que estamos encajando goles son impropios del nivel de jugadores que hay. O empezamos a defender mejor todos o vamos a seguir con esas dudas y esa desconfianza”, ha señalado el centrocampista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

“Estamos preocupados porque somos los penúltimos, encajamos con mucha facilidad, hay que cambiar esa sensación de equipo frágil que encaja a la mínima”, ha subrayado.

Aunque comprende que el domingo, frente al Almería, pueden encontrarse con un público enfadado por la mala marcha del equipo, ha pedido unidad para salir del pozo.

“En estos momentos sirve de poco pedir, personalmente no me gusta cómo está la situación, los máximos responsables somos nosotros, pero no ayuda en nada que estemos divididos  y que no empujemos a sacar adelante la situación del equipo que es lo que nos importa a todos y lo que tenemos que pensar es en el corto plazo, en sacar el partido del Almería y dejar un poco el echarnos en cara cosas”, ha apuntado.

A la pregunta de si hace falta un relevo  en el banquillo, ha respondido: “No lo sé, eso no me corresponde a mí, tenemos multitud de ejemplos de cambios de entrenador que han ido a mejor y otros que han seguido igual o peor. No me corresponde a mí valorarlo, lo único que está en mis manos es intentar que el grupo esté lo más limpio posible de cabeza para intentar competir bien”.

Comentarios