El alcalde asegura que el deportivismo no se merece la “inquietud”

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha asegurado ayer que el deportivismo no se merece “la inquietud” actual que vive por la incertidumbre que rodea al club, que corre el riesgo de sufrir un descenso administrativo a Segunda B si antes de la medianoche los jugadores no retiran las denuncias.
“Exigimos que hoy –por ayer– se ponga ya fin a esta situación de incertidumbre, a esa posibilidad de descenso administrativo. No nos merecemos llegar hasta este último minuto en los despachos, con esta incertidumbre, con esta tensión y con esta inquietud lógica en los campos de fútbol pero desde luego no en los despachos”, ha expresado el alcalde.
Carlos Negreira ha exigido a las partes implicadas en el concurso del Deportivo que resuelvan la situación “de manera inmediata” porque considera que existen medios para asegurar el pago a los jugadores.
“Creemos que hay solución. Hay que distinguir entre el corto plazo y el medio o largo plazo. Lo primero es el pago a los jugadores, algo que se tiene que resolver de forma inmediata ya que hay medios y posibilidades para hacerlo y el juez ha instado a que esto se resuelva”, ha declarado el máximo rigidor.
Una vez se solucione el conflicto con los jugadores, el Deportivo, ha apuntado Negreira, debe seguir avanzando en “el convenio a futuro para asegurar la viabilidad y el futuro del club a medio y largo plazo”, concluyó.

El alcalde asegura que el deportivismo no se merece la “inquietud”

Te puede interesar