Alberto Benito deja el Deportivo y completará temporada con la Cultural

Alberto Benito deja el Deportivo y completará temporada con la Cultural

El lateral derecho Alberto Benito ha llegado a un acuerdo con el Deportivo para desvincularse de la entidad blanquiazul y completará la temporada con la Cultural y Deportiva Leonesa, según informaron ambos clubes.


Benito llegó al Deportivo el pasado verano procedente del Albacete pero apenas tuvo protagonismo a las órdenes de Borja Jiménez.


El defensa tarraconense, de 29 años jugó dos partidos de Primera RFEF, uno de ellos como titular, y estuvo 115 minutos en el campo.


Su baja participación estuvo marcada por el confinamiento que tuvo que pasar en sus primeros días como deportivista, una lesión de tobillo que sufrió después en un entrenamiento y molestias musculares.


Su primera y única titularidad con el Deportivo fue prematura, en la segunda jornada, por la baja del también lateral derecho Álvaro Trilli, que había empezado la temporada en el once.


Después de ese partido con el Tudelano, el lateral derecho recaló en varios jugadores, entre ellos el extremo Víctor García, que fue el que acabó asentándose en él.


Benito no continuará en el Deportivo, según anunció este jueves el club gallego, y seguirá en la Cultural Leonesa, también de Primera RFEF, con la que se ha comprometido hasta final de temporada, según su nuevo club. 

Alberto Benito deja el Deportivo y completará temporada con la Cultural

Te puede interesar