sábado 31/10/20
pepe mel

“Nosotros ahora creemos que somos capaces de todo”

Con Pepe Mel y los resultados positivos que ha enlazado el equipo, los jugadores y el deportivismo han recuperado la alegría. Al Barça le bajó a la tierra tras la euforia en la Champions.

Pepe Mel está invicto después de cuatro encuentros	javier alborés
Pepe Mel está invicto después de cuatro encuentros javier alborés


Con Pepe Mel y los resultados positivos que ha enlazado el equipo, los jugadores y el deportivismo han recuperado la alegría. Al Barça le bajó a la tierra tras la euforia en la Champions.

“Estábamos empatados a todo, nosotros jugamos el miércoles, nuestra Champions era contra el Betis, y tuvimos que hacer un esfuerzo tremendo. Veníamos físicamente muy justitos y con bajas importantes”, declaró.

“El equipo ha sabido buscarle las cosquillas al Barcelona, encontrar los sitios para hacerle daño, para que estuviera incómodo. Lo hemos machacado en los tres días que tuvimos para preparar el partido. Estoy contento por los chicos, la afición tiene que estar orgullosa”, dijo.

El equipo ahora es fuerte mentalmente: “Con el estado de ánimo anterior, tras el empate del Barça, el Depor habría perdido seguro. Pero nosotros ahora creemos que somos capaces de todo. Es mérito de los futbolistas. Yo lo único que les dije es que tenían que creerse, como mínimo, igual que los que estaban enfrente”.

El Depor avanza en la tabla. “Ya no sé los puntos que sacamos pero hemos adelantado a Málaga y Leganés y es fundamental para que el club trabaje con tranquilidad y los futbolistas se suelten y los entrenamientos sean diferentes a los primeros, en los que estaban tensionados”, dijo.

Mel bromeó con el gol de Álex. “Le vamos a dar descanso hasta el año que viene en el Camp Nou”. Destacó al coruñés y a otros jugadores. “Bendito el problema que tiene el entrenador que de 23 tiene que elegir a 18 y de 18 a 11. Me quedo con el trabajo de Bruno Gama, el trabajo inteligente y de garra de Álex y de Joselu porque le he pedido muchas cosas que no van con sus características y eso quiere decir que quiere. El problema ahora lo tengo yo, bendito sea”, declaró el míster deportivista.

Comentarios