La agrupación ‘Chamberí’ traza ya su hoja de ruta 22-23

Foto de la comida celebrada por la ‘Chamberí’ en el restaurante de Madrid Garelos, de propietario oriundo de Betanzos | aec

La asociación de aficionados blanquiazules afincada en Madrid ‘Chamberí Blanquiazul’ celebró el pasado sábado su comida de fin de temporada, en un evento en el que se reunieron catorce de sus socios y que tuvo como escenario el restaurante gallego de la capital Garelos.
 

Los hinchas deportivistas, con su presidenta Anita Guerra al frente disfrutarán de un menú de marcado carácter galaico, compuesto por pimientos de padrón, tortilla de Betanzos, empanada y carne asada, con tarta de queso de postre y todo ello regado con cerveza Estrella Galicia.
 

La peña aprovechó el encuentro para cerrar la temporada 21-22 y comenzar a perfilar la 22-23, en la que la ‘Chamberí’ continuará arrimando el hombro un curso más en pos del ansiado ascenso. 
 

El próximo ejercicio tienen planeado desplazarse a los campos de los clubes madrileños de Primera Federación, así como también a Pasarón y a los feudos de la Cultural Leonesa y de Unionistas de Salamanca, estos dos últimos cercanos a Madrid.

 

Los más osados, a Ceuta

Algunos miembros de la ‘Chamberí se plantearon la posibilidad de llevar a cabo un desplazamiento histórico a campo del Ceuta, donde el deportivismo no ha estado presente en los últimos tiempos.
 

Ya con ganas de renovar sus abonos del RC Deportivo, estos incondicionales ya están deseando que se sortee el calendario de Liga.

La agrupación ‘Chamberí’ traza ya su hoja de ruta 22-23

Te puede interesar