domingo 29.03.2020

La afición del Deportivo se vuelca contra el coronavirus

Ha abierto una cuenta benéfica para ayudar a los más necesitados
La hinchada deportivista sigue demostrando que atesora una gran calidad humana  | patricia g. fraga
La hinchada deportivista sigue demostrando que atesora una gran calidad humana | patricia g. fraga

Una vez más el deportivismo saca a relucir su lado más altruista en instantes de necesidad como los actuales y, coincidiendo con la crisis originada por el coronavirus, ha decidido abrir una cuenta solidaria para echar una mano a los estamentos sociales de la ciudad con menos recursos económicos.

La Federación de Peñas y el colectivo de aficionados ‘Riazor Blues’ se han puesto manos a la obra en la ayuda en la recaudación de fondos, que irán integramente destinados a las conocidas ONG coruñesas La Cocina Económica y  Fundación Padre Rubinos.

En un comunicado emitido el pasado miércoles por la tarde-noche, los seguidores blanquiazules hacen un llamamiento para la colaboración de todo el deportivismo (socios, peñas, abonados, club, medios de comunicación y al tejido social coruñés en general).

Cualquier interesado en poner su grano de arena en esta campaña contra la desigualdad y en pro de los más desfavorecidos puede efectuar sus donativos en el número de cuenta siguiente: ES69 2080 0058 1730 0007 7832.

Desde la plantilla profesional del RC Deportivo la iniciativa del ‘jugador número 12’ no ha pasado ni mucho menos desapercibida; es más, el capitán deportivista Álex Bergantiños ha querido sumarse a través de un mensaje de ánimo.

"Cada uno de nosotros podemos sumar, el deportivismo siempre apoya en los malos momentos; entre todos saldremos adelante”, expresó.

Comentarios