La afición convierte Abegondo, en Riazor, en el último entrenamiento

La afición convierte Abegondo, en Riazor, en el último entrenamiento
Imagen de la afición del Deportivo en Abegondo.

El Deportivo ha recibido el apoyo de su afición, que convirtió la ciudad deportiva de Abegondo en el estadio de Riazor en el último entrenamiento antes del encuentro que mañana le enfrentará al Jaén, en el que intentará sellar su regreso a la Liga BBVA.

Unos 300 seguidores blanquiazules se desplazaron a 'El Mundo del Fútbol', a unos 30 kilómetros de A Coruña, para animar al equipo y trasladaron hasta esas instalaciones el ambiente que habitualmente hay en Riazor.

Llegaron puntuales al inicio de la sesión, encendieron bengalas y se dejaron la garganta como suelen hacer en el estadio detrás de una pancarta en la que se leía, en gallego: "Luchad hasta el final, morir por el escudo".

A la conclusión del entrenamiento, camino del vestuario, los jugadores agradecieron con aplausos el calor de los aficionados.

El entrenador blanquiazul, Fernando Vázquez, tomó la palabra para recordar que los aficionados no dejaron de apoyar al equipo cuando descendió la temporada pasada y les prometió que mañana volverán a ser de la Liga BBVA.

"Volveremos. Aquí estamos y mañana tenemos una gran oportunidad.

Todos juntos", les arengó, en gallego, el preparador deportivista.

Riazor registrará mañana el primer lleno de la temporada para empujar a su equipo, al que le basta un punto para sellar el ascenso.

La afición convierte Abegondo, en Riazor, en el último entrenamiento

Te puede interesar