martes 1/12/20

Adri Castro: “El fichaje de Rolan fue una sorpresa”

El canterano advierte de que va a “seguir trabajando” para jugar
El Pontevedra puso al Deportivo en problemas (en la foto, Borja Granero) | diario de pontevedra
El Pontevedra puso al Deportivo en problemas (en la foto, Borja Granero) | diario de pontevedra

La incorporación de Diego Rolan, por el que llegaron ofertas que el Deportivo consideró “insuficientes”, reduce, teóricamente, las opciones del canterano blanquiazul Adri Castro de entrar en los planes de su entrenador, Fernando Vázquez, aunque lo asume de buenas maneras.
“Estoy muy contento, en mi casa, el último fichaje de Rolan fue una sorpresa, pero voy a seguir trabajando y, si el entrenador no cuenta conmigo para algún partido, tengo la oportunidad de jugar con el filial y darlo todo ahí”, comentó tras el amistoso con el Pontevedra.

El internacional uruguayo  fue inscrito por el equipo coruñés en Segunda B el último día del mercado, por lo que son cuatro los delanteros que tendrá a su disposición Fernando Vázquez, como mínimo, hasta el mercado de invierno: Beauvue, Rui Costa, Adri Castro y Rolan.

Ante el Pontevedra, compartió minutos con Miku en la punta de lanza. “Me entiendo bastante bien con todos los compañeros. Son jugadores de mucho nivel, tanto Miku como Claudio, y aun no tuve la oportunidad de jugar con Rolan y solo 45 minutos con Rui Costa, pero son grandes jugadores y no me resultará difícil entenderme con ellos”, precisó.

Castro consideró que el Deportivo tiene una plantilla confeccionada para regresar al fútbol profesional esta temporada y que ayer se enfrentó a otro equipo que tiene posibilidades de subir de categoría.

“El equipo que hicimos está hecho para ascender, es un equipazo, pero el Pontevedra también va a estar arriba y vamos a pelear mucho con ellos y otros equipos”, declaró.

Fue un buen test de cara al inicio de la temporada en Segunda B. “Sabíamos que el Pontevedra es un gran rival y que nos vamos a encontrar este tipo de rivales en Liga”, advirtió.

Del encuentro de Pasarón, Adri Castro abogó por “sacar conclusiones de las cosas buenas y también las malas para corregirlas porque el inicio de Liga está cerca”.

Comentarios