Los adeptos deportivistas, entregados a la camiseta Galicia Azul

Aficionados blanquiazules con sus nuevas prendas posaron junto a los capitanes Álex Bergantiños e Ian Mackay | patricia g. fraga

Los capitanes deportivistas Álex Bergantiños e Ian Mackay firmaron ayer en la Deportienda las primeras camisetas de la primera equipación (Galicia Azul) de la temporada 22-23.
 

Decenas de incondicionales herculinos, entre ellos muchos niños, pudieron conseguir las nuevas prendas con las que el cuadro coruñés actuará durante el curso venidero.
 

La Deportienda de Riazor fue el escenario del encuentro con la afición, en el que los citados futbolistas exhibieron sencillez y cercanía con la rúbrica de las elásticas herculinas y posando para fotografías con los seguidores que acudieron al primer día de venta de la primera equipación deportivista (79,95 euros).
 

El propio RC Deportivo destacó acerca del evento que algunas de las primeras camisetas de Galicia Azul despachadas fueron a parar a destinos tan exóticos como Brooklyn —allí existe una peña deportivista— , Burdeos o las islas Canarias.
 

El club coruñés también subrayó que en los barrios de origen de los dos capitanes blanquiazules, Sagrada Familia y O Ventorrillo también se lucirían las nuevas ‘armaduras’ con la que el Depor tratará de acometer su retorno al fútbol profesional.
 

En los próximos días, la entidad de la Plaza de Pontevedra publicitará también la segunda y la tercera equipación para la campaña 22-23; todas ellas estarán muy pronto —la primera ya lo está— a disposición del deportivismo en sus tiendas oficiales.

Los adeptos deportivistas, entregados a la camiseta Galicia Azul

Te puede interesar