sábado 23/1/21

El Acordes ayuda a España a conseguir el bronce

 El Acordes de Narón y Oleiros acaba de regresar de las Islas Feroe, donde participaron en los Mundiales de gimnasia estética. Una experiencia muy  .

Las de Narón y Oleiros, muy contentas por vivir esta experiencia y subir al podio	acordes
Las de Narón y Oleiros, muy contentas por vivir esta experiencia y subir al podio acordes

El Acordes de Narón y Oleiros acaba de regresar de las Islas Feroe, donde participaron en los Mundiales de gimnasia estética. Una experiencia muy gratificante para las gallegas, tanto por el viaje en sí (no siempre se tiene la oportunidad de viajar a este lejano archipiélago situado en medio del Atlántico Norte) como por los resultados deportivos. Está claro que las chicas (aunque hay un chico en el grupo, Bruno García) no fueron de turismo, y su esfuerzo ha tenido recompensa. Regresan a casa con el bronce por países, ya que ayudaron a que España acabase en la tercera posición.
Sumando los puntos del Acordes y de los otros dos representantes españoles en la competición, el INEF Barcelona y el Rítmica Cartagena, no se escapó la tercera posición.
“Ha sido una experiencia increíble. Estamos muy orgullosas de nuestro equipo, que consiguió ser decimoquinto en la clasificación en su primer Campeonato del Mundo. Y nos volvemos con una medalla”, comentaba ayer una de las entrenadoras, Rebeca Freire, la cual compartió tareas técnicas con Ruth Balvis e Izaskun Hernáez.
Las gimnastas que repersentaron a la entidad de Narón y Oleiros en Islas Feroe fueron Andrea Devesa, Irene Riveira, Claudia Remeseiro, Natalia Sotelo, Eva González, Erea Castro, Andrea Serra y Bruno García.
En estos Campeonatos del Mundo presentaron el mismo ejercicio que en el Campeonato de España, basado en el grupo británico Queen.

Comentarios