viernes 23/10/20

Los abonados del Leyma podrán ver los primeros duelos por ocho euros

BALONCESTO

El Leyma Natura Basquet Coruña disputará el playoff de ascenso a ACB y lo hará con el factor cancha a favor, después de su última victoria ante Lleida (100-86). El conjunto que dirige Tito Díaz se medirá al Breogán en la que será, en palabras del técnico, “una gran fiesta del baloncesto gallego”. 
Con ese objetivo, el club naranja lanza una campaña de entradas y abonos para el playoff a precios populares.

Precios para el play-off con el Breogán
Precios para el play-off con el Breogán

El Leyma Natura Basquet Coruña disputará el playoff de ascenso a ACB y lo hará con el factor cancha a favor, después de su última victoria ante Lleida (100-86). El conjunto que dirige Tito Díaz se medirá al Breogán en la que será, en palabras del técnico, “una gran fiesta del baloncesto gallego”. 
Con ese objetivo, el club naranja lanza una campaña de entradas y abonos para el playoff a precios populares. El primero de los encuentros en el Palacio de los Deportes de Riazor será el próximo viernes día 22 a las 21:00 horas, al que seguirá el partido del domingo día 24 a las 12:00 horas. En caso de ser necesario habrá un nuevo choque en Riazor el martes 3 de mayo a las 21:00 horas, tras los encuentros del viernes 29 de abril y domingo 1 de mayo en la casa del Café Candelas Breogán, el Pazo dos Deportes de Lugo. Recordamos que pasará a semifinales el mejor de los cinco partidos.
Como reconocimiento a su compromiso y su apoyo durante toda la campaña, los abonados durante toda la temporada del Leyma Básquet Coruña tendrán grandes descuentos en el precio de las localidades. Podrán adquirir su entrada de adulto al precio simbólico de 5 euros si se trata sólo de un encuentro y de 8 euros para adquirir el pack que incluye los dos primeros partidos. En el caso de los socios y jugadores del club, independientemente del número de encuentros, la entrada para la asistencia al playoff será gratuita. 
Para los abonados familiares durante la temporada regular, el precio por un partido será de 8 o 12 euros por el pack de dos. En el caso de los abonos especiales (menores de 25 años, desempleados o personas con discapacidad) la cuota será de 3 euros por un partido y 5 euros por dos, mientras que para abonados +65 los precios serán de 4 y 7 euros, respectivamente. Para los abonos de empresa, éstos tendrán que acudir a las oficinas del club para realizar la compra anticipada de localidades, y las cuotas serán de 5 euros, la entrada, y 8 euros el pack.
Para el resto de público que quiera acudir a Riazor para disfrutar con el juego del Leyma Natura y el derbi gallego contra el equipo lucense, los precios por adulto serán de 15 euros por un partido y 25 por el pack de dos, y en el caso de la edad infantil (de 3 a 17 años) 3 y 5 euros, en función de la opción escogida. Asimismo, todas las personas que adquieran o renueven su abono en el pack de dos partidos, tendrán una bonificación en el importe del quinto partido de playoff en caso de celebrarse.
En el caso de los aficionados del Breogán, podrán dirigirse a su club para la venta de localidades, ya que se le facilitará entradas. Por su parte, los seguidores naranjas podrán adquirir sus abonos a través de la venta anticipada en www.basquetcoruna.com o acudiendo a la sede del mismo, sita en Arquitecto Rey Pedreira número 3.

Comentarios