viernes 15/1/21

A Coruña se viste de gala para recibir a la selección

A Coruña ya está lista para recibir a la selección española, que aterrizará en el aeropuerto de Alvedro en torno a las 13.10, procedente de Málaga, donde anoche se enfrentó a Australia.

Ayer, entre otros trabajos, se procedió a comprobar el funcionamiento de los marcadores	susy suárez
Ayer, entre otros trabajos, se procedió a comprobar el funcionamiento de los marcadores susy suárez

A Coruña ya está lista para recibir a la selección española, que aterrizará en el aeropuerto de Alvedro en torno a las 13.10, procedente de Málaga, donde anoche se enfrentó a Australia.

La vigente campeona de Europa y subcampeona olímpica empezará esta misma tarde a preparar el partido de mañana (22.15 horas) ante Argentina en el Coliseum. Los pupilos de Sergio Scariolo se ejercitarán en el escenario del encuentro a partir de las ocho de la tarde, justo después de que termine el entrenamiento de la albiceleste.

Ambos equipos también trabajarán la mañana del día del partido; el combinado que dirige Julio Lamas ocupará el parquet del Coliseum a las 10.00 horas y ‘La Roja’ tomará el relevo al mediodía.

solo falta la feb

Un Coliseum al que, según su director Javier Rodríguez –exentrenador del Basquet Coruña– tan solo le resta colocar el montaje de la Federación Española de Baloncesto (FEB), básicamente la publicidad y el dispositivo de televisión.

Ayer se probaron los marcadores que convertirán en cifras lo que suceda sobre un cancha en la que se ha montado el parquet del compostelano Multiusos Fontes do Sar.

Javier Rodríguez ‘se queja’ del intenso trabajo que se está llevando a cabo estos últimos días. “Es uno de los grandes eventos del Coliseum, pero no me estaán dejando disfrutar de ellos”, bromea el regidor del recinto, ya que es consciente de que podrá hacerlo cuando llegue el momento de la verdad.

Un Javier Rodríguez que confiesa que el baloncesto le sigue tirando mucho, por ello recientemente se hizo cargo de un equipo de niños de Cambre, a los que entrena dos días por semana. El gusanillo nunca muere. n

Comentarios