“Con el 25% de mi actitud, seríamos séptimos u octavos”

“Con el 25% de mi actitud, seríamos séptimos u octavos”
21 diciembre 2013 / 24 enero 2014 La junta de accionistas del Deportivo no consiguió que se aprobaran las cuentas anuales de la sociedad para 2014

Tino Fernández criticó la actitud del equipo en Sevilla. “Tenemos un problema de actitud, de intensidad, de ser un equipo que no está haciendo ni faltas. En Primera, con motor diésel de noventa caballos no se puede jugar. Eso afecta a la táctica, al planteamiento. Y hay momentos en que parece como si se nos fuese la energía. Si te quedas sin luz en Primera un ratito te pueden descuageringar la historia. Somos culpables todos, y eso requiere una reflexión”, admitió el presidente del Deportivo.
En declaraciones a Onda Cero, insistió sobre la falta de intensidad en el césped. “Yo soy peleón, con el 25% de mi actitud, el Deportivo estaría de séptimo u octavo en la clasificación”, dijo.
Además, lamentó la forma de contrarrestar al rival. “No tienes que salir a defender con la mirada y nosotros tenemos momentos en que lo hacemos. En fútbol y deporte no se puede defender con la mirada”, aseveró.
Los cánticos en la grada le llegan al alma. “La falta de actitud está ahí. No nos pueden cantar cada domingo échale huevos. Nos lo cantaron también en Sevilla”, recordó.
“No estamos bien en lo deportivo, estoy cabreado, podría ser la palabra normal que usaría tomando un café o con cualquier aficionado. La clasificación me preocupa relativamente porque hay que vivir con una cierta tranquilidad, no me preocupa tener cuatro, cinco puntos o seis porque ahí estamos varios equipos; me preocupa más la tendencia. En Sevilla, el equipo no compitió por primera vez, dejando a un lado el partido ante el Real Madrid. El resto de los días sí habíamos competido”, señaló.
“La sensación es que el equipo compitió mejor en Granada el primer día que en Sevilla”, apuntó el dirigente, quien advirtió de que ni el equipo ni la afición deben “caer en la desesperación”.
“Pero las cosas tienen que cambiar y el esfuerzo lo tenemos que hacer todos. La afición tiene que seguir empujando, seguir animando”, sentenció el presidente del Depor.

“Con el 25% de mi actitud, seríamos séptimos u octavos”

Te puede interesar