El Liceo afianza la segunda posición en la pista del Alcoy

El Liceo afianza la segunda posición en la pista del Alcoy
04 marzo 2019 Hockey patines Liceo - CP Vic: 1-2

El Liceo hizo los deberes y aprovechó la visita al colista, Alcoy, para lograr un nuevo triunfo (3-4). Este resultado, unido al empate del Reus en Lloret (3-3), permite a los verdiblancos colocarse con tres puntos más que el tercero, el cuadro rojinegro (53 por 50).


En la primera parte, el Liceo ya tuvo su primera gran oportunidad en el minuto 5, al disponer de un penalti. Sin embargo, todo un especialista como Sergi Miras erró.


Fue, sin embargo, el conjunto local el que abrió el marcador en el 10, gracias a Roc Llisa, que ayer anotó los tres goles alcoyanos. Pero el Liceo también aprovechó la inspiración de Di Benedetto, que solo un minuto después anotaba el primero de sus tres tantos.


Con el 1-1 acabada la primera parte. Y en la segunda se repetía lo que había pasado anteriormente. Llisa lograba en el minuto 27 en 2-1 y Di Benedetto respondía con el 2-2 en el 28.


Pero en el último cuarto de partido el Liceo consiguió ponerse por delante. Josep Lamas en el 37 y Di Benedetto en el 44 encarrilaron la victoria. Aún le quedaba una bala más a Llisa, que en el 46 hacía el 3-4, pero ahí se acabó la resistencia del Alcoy. Los tres puntos viajaban a A Coruña. 


El Liceo volverá a jugar el sábado 13, en Riazor frente al Igualada.

El Liceo afianza la segunda posición en la pista del Alcoy

Te puede interesar