“Mi gol no se lo creía ni Dios”, reconoce el capitán

“Mi gol no se lo creía ni Dios”, reconoce el capitán
manuel pablo golpea el balón quintana

 

Manuel Pablo García, capitán del Deportivo, admitió la sorpresa que produjo en sus compañeros el golazo con el que adelantó al cuadro coruñés en el encuentro de anoche.

“Todos me han abrazado, se ha formado un corro, vamos, que no se lo creía ni Dios”, bromeó el lateral derecho, quien, a pesar de destacar la belleza del tanto logrado anoche, considera que fue más bonito el que marcó en La Condomina en 2003, también en la Copa del Rey.

“Creo que el de Murcia fue el mejor que he marcado”, dijo.

El zaguero también contestó a los piropos que le lanzó el presidente, Augusto César Lendoiro, quien aseguró que el defensa “tiene garantizada la continuidad en el club” porque es el único integrante de la plantilla al que le debe algo, debido a que, en su día, el mandatario blanquiazul rechazó una oferta millonaria del Real Madrid por él.

“Tengo una muy buena relación con el ‘presi’. No creo que esté en deuda conmigo. No le doy vueltas a lo que pasó”, explicó el veterano futbolista, quien admitió que en el duelo de anoche, el juego del Depor mejoró tras el descanso.

“En la primera parte hemos estado bastante imprecisos”, reconoció Manuel Pablo, quien ve la eliminatoria “abierta” y confía en que el cuadro herculino supere “el bache” que atraviesa desde la primera jornada.

“Mi gol no se lo creía ni Dios”, reconoce el capitán

Te puede interesar